top of page

Oneforty Group

Public·93 members
Jack Torres
Jack Torres

La Carretera Fix



El mejor consejo para todos los conductores es que la conducción agresiva y la ira en la carretera pueden conducir a serias dificultades legales, que pueden conducir a multas monetarias, encarcelamiento e incluso la pérdida de un trabajo. No hay razón para enojarse mientras conduce. Las cosas suceden en el camino, y uno tiene que lidiar con cada tipo de conductor y cada tipo de individuo.




La Carretera


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ufwTi&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2uuktqGDgYLz884c8gSJ0b



(CNN) -- Los residentes de la isla de Sanibel cruzaron el miércoles la carretera elevada por primera vez desde que el huracán Ian dañó la única vía terrestre de acceso a este popular destino de la costa del Golfo.


"La carretera elevada es nuestro salvavidas, y sin ella no tenemos la oportunidad de volver a la isla, de volver a nuestras casas", dijo el Troy Thompson, un antiguo residente que gestiona los restaurantes Lazy Flamingo. "Llevamos tres semanas varados en la ciudad y volver significa todo".


Sin embargo, De Santis dijo que las reparaciones actuales son una solución temporal. "Vamos a seguir trabajando con el condado en los planes para reparaciones permanentes de la carretera elevada (...) pero estamos contentos de poder tomar la iniciativa en la restauración", dijo.


Los Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, cumplen este 2020 sesenta años de servicio, compromiso, atención y asistencia integral a los turistas que transitan por las autopistas y carreteras del país.


Mediante la Central de Despacho y Control de Servicio se brindan servicios de orientación y asistencia prestando oportunamente servicios integrales de información, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia en carreteras los 365 días del año a turistas connacionales, nacionales y extranjeros, a través de la Corporación Ángeles Verdes, se dispone de un moderno equipo de radiocomunicación, que permite atender con mayor eficacia a todos los usuarios del servicio.


La Corporación Ángeles Verdes es considerada como un servicio turístico que distingue a México a nivel mundial en la asistencia, auxilio turístico y apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales de forma gratuita mediante la Secretaría de Turismo a través de la Corporación Ángeles Verdes, a los turistas nacionales, extranjeros y connacionales que viajan por carretera a los diferentes destinos turísticos, cubriendo 205 rutas carreteras de México. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page